lunes, 22 de diciembre de 2014

El templo de la rítmica

EUSKALGYM
El Torneo Euskalgym es el mejor torneo amistoso que se celebra en nuestro país. Gimnastas de gran prestigio internacional acuden cada año para ofrecer un espectáculo inigualable en España.
 La edición de 2014 se trasladó a Vitoria, donde el pabellón Fernando Buesa Arena recibió a las mejores gimnastas del momento los días 8 y 9 de noviembre.


Lo llaman "El templo de la rítmica". Aquí no hay nervios ni tensión. Aquí no hay ribales ni puntuaciones. Hay pasión, hay un graderío volcado con todas y cada una de las gimnastas, hay espectáculo, hay rítmica es estado puro. Los espectadores transmiten energía hacia la pista que se convierte en un escenario de luces y de color, las deportistas exhiben sus mejores galas que transforman en magia sobre el tapiz. Son las número uno del mundo, las diosas de este deporte y están aquí, en Esuskalgym, la mejor cita de rítmica que se celebra en España y uno de los certámenes más elogiados a nivel mundial.con un pabellón a rebosar con 7000 incondicionables de la rítmica, la pasada edición de 2013 no pudo cumplir mejor sus espectativas. Por primera vez en España se vio a la campeona del mundo, la rusa Yana Kudryatseva, y a su compañera Margarita Mamun. Despertaron pasión. Por parte de Ucrania no faltaron a la cita dos habituales en Euskalgym Alina Maksymenkoy Victoria Mazur. Bielorusia estuvo representado por Melitina Staniouta y su compañera. Por parte de Eapaña, las mejores gimnastas de nuestras filas también se dieron un baño de multitudes e hicieron gozar de lo lindo a su público. Carolina Rodríguez , Natalia García, Eugenia Onopko, Polina Berezina o Mónica Alonso, entre otras, además del conjunto español, no faltaron a la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario